“El futuro de la educación estará profundamente signado por la tecnología de la información venidera. Pero más aún, por cómo los educadores y estudiantes utilizan las TIC para el aprendizaje continuo”
Stanley Williams – Future of Education: Technology + Teachers
“Todos tenemos la esperanza de que el mundo pueda ser un lugar mejor donde vivir y la tecnología puede colaborar para que ello suceda”
Tim Berners Lee
UTIC, dependiente de la Dirección Académica de Pregrado, tiene como principal misión favorecer y apoyar a los docentes en el proceso de integración y uso de tecnologías para mejorar la experiencia enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la Universidad de La Frontera.
Escribenos

No estamos en todo momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.